Seleccionar página

Pisando fuerte llega el Huawei Honor 7X pero su antecesor rivaliza con una gran oferta

Honor 6X un antecesor en oferta

Honor 6X un antecesor en oferta por 150$ desde Amazon!

Como es de saber la tecnología avanza cada vez más rápido. Sobre todo en el mundo de la tecnología, nos topamos con cambios más progresivos y anticipados. Con la llegada del nuevo Honor 7X nos encontramos con el Honor 6X un antecesor en oferta por menos de 50$. Lo cual rivaliza de lleno contra otros fabricantes, incluso con el grandioso Moto G5 Plus. Junto a todas las novedades y características traídas por Honor en su 6X un precio de tan solo 150$ no debe pasar por alto.

Honor 6X: Diferencias mínimas ante su sucesor 7X

Comenzando con lo más importante, el precio de ambos dispositivos. El Honor 7X cuenta con un precio entre los 300$ a 400$, mientras que el Honor 6X con un precio de 200$ cuenta con un descuento de hasta 50$ menos. Por ende terminamos con un precio de 150$ desde Amazon. En sus diseños se encuentra otra diferencia característica en la cual desempeña la pantalla. Nos referimos al concepto por excelencia o formato de pantalla 18:9 característico en los nuevos Smartphones. Lo cual a nuestro parecer es lo más distinguido entre ambos dispositivos.

El procesamiento es otro punto en la balanza de diferencia, con el Honor 6X implementando un Kirin 655 y el nuevo Honor 7X un kirin 659. Ambos modelos cuentan con un procesador OctaCore y con diferentes memorias RAM de 3GB y 4GB. Esto respectivamente acompañando el de 3GB al Honor 6X y el de 4GB a Honor 7X. Ambos Smartphones cuentan con cámara dual en su parte trasera y sus apartados fotográficos son de alta calidad. Algo que tendrán que agradecer a Huawei es el apartado de Selfies el cual es excepcional. Para mas información del Honor 6X puedes visitar nuestro artículo dedicado dando click aquí. Si igualmente deseas echarle un ojo al 7X puedes visualizarlo aquí junto a nosotros.

Honor 6X: Oferta!

La oferta es de tiempo limitado y puedes obtener mayor información en este enlace. Si deseas comprar este artículo en Amazon podemos ayudarte. En nuestra tienda Online puedes comprar Giftcards pagando tanto en bsf como en $ a un precio asequible. No dudes en escogernos para tus compras!

Para mas información puedes contactarnos mediante nuestras redes sociales en Facebook, el chat en vivo de la tienda o nuestra línea telefónica. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más! hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!