Seleccionar página

La firma honor a develado su nuevo modelo en tan solo horas

Te presentamos todo lo que debes saber del Honor 6X el nuevo gama media.

Te presentamos todo lo que debes saber del Honor 6X el nuevo gama media.

A pesar de haberse rumoreado un nuevo Smartphone por parte de la compañía, nada es seguro hasta verlo oficialmente. Sin embargo en esta ocasión en el CES de 2017 en las Vegas, la firma no a titubeado. En otras palabras han mostrado de una vez por todas al Honor 6X el nuevo gama media/alta de este año. Junto a el lo acompaña la frase doble o nada, haciendo referencia a su característica sobresaliente, así es amigos su concepto Dual Cam o cámara dual.

Honor 6X: Apartado estético

Como es de esperarse de un nuevo dispositivo del 2017, nos encontramos con un cuerpo de aluminio. Con el fin de hacerlo ligero y atractivo visualmente, con 4 colores oficiales como blanco, plateado, gris y dorado. Pero lo que hace destacar entre sus rivales es la nueva cámara dual, un concepto ya no solo utilizado por los Smartphones gama alta. Sino también los nuevos gama media.

Honor 6X: Apartado técnico

Doble cámara a un excelente precio, todo para arrasar ante la competencia.

Doble cámara a un excelente precio, todo para arrasar ante la competencia.

Junto a unas prestaciones y características de primera, este nuevo Honor 6X sin duda es una gran opcion para este nuevo año. Sin embargo a pesar de estar orientado a la gama media podríamos localizarlo en la gama media/alta. Incluso a sido declarado como uno de los Smartphones mas accesibles en el mercado junto al concepto Dual Cam. Dentro de el nos encontraremos con:

  • Una pantalla de 5,5″ IPS con una resolución Full HD.
  • Sistema operativo Android 6.0 MarshMallow. Junto a su capa EMUI 4.1.
  • Un procesador HiSilicon Kirin 655 OctaCore.
  • Memoria RAM de 3GB.
  • Memoria Interna de 32GB.
  • Cámara delantera de 8MP.
  • Cámara trasera dual de 12MP y 2MP.
  • Batería de 3340 mAh.
  • Slot de memoria MicroSD hasta 128GB.
  • Lector de huellas en la parte trasera.
  • Entre otros detalles básicos.

Como pueden apreciar un dispositivo móvil de muy alta calidad, aunque si sus detalles técnicos no te atraen de seguro su precio si. El nuevo Honor 6X con su versión mas básica se encuentra alrededor de 250$. Así es amigos podemos encontrar una segunda versión de 64GB de memoria interna y 4GB de memoria RAM.

Como siempre Appbb brindando las mejores noticias de tecnologia al día. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!