Seleccionar página
Cómo cobrar Google Adsense en Venezuela 2018

Cómo cobrar Google Adsense en Venezuela 2018
Cómo cobrar Google Adsense en Venezuela 2018

Este artículo es una guía completa, de cómo cobrar Google Adsense en Venezuela 2018 y una herramienta (que se ha ido mejorando con el tiempo) enfocada a ser utilizada por webmasters latinos y emprendedores que se dedican a crear y vender servicios en Internet, y que de alguna u otra manera han logrado que sus empredimientos den frutos, y que hoy en día sean rentables generando ganancias.

Luego de varios años hemos podido poner en marcha una herramienta propia que nos permite ofrecer un servicio para el cobro, no solo de Adsense, si no también de YouTube y de otros servicios de Google u otras empresas que paguen con cheques.

Anteriormente recomendábamos el uso de la Tarjeta Payoneer, o Wesnter Union a través de Colombia para el cobro de Google Adsense por parte de Venezolanos con un método para evitar perder gran parte de nuestra ganancia en comisiones, pero hoy en día ese método ya no es viable e incluso innecesario.

Cómo cobrar Google Adsense en Venezuela 2018

Ya sea que vayas comenzando, o ya tengas ganancias acumuladas en Adsense, YouTube o cualquier otra plataforma de Google, lo mejor hoy en día es colocar la dirección real de nuestra residencia en Venezuela.

Esto te permitirá solicitar cobros a través de Cheques de Google en divisas $ para luego ser cobrados de una forma cómoda. ya sea con la ayuda de algún familiar que viaje al extranjero o bien utilizando nuestro servicio:

El servicio que nosotros ofrecemos consta del cobro de cheques Google en Venezuela, nosotros realizamos la gestión para cobrar el cheque y te pagamos a ti a través de Bolívares, PayPal, Payoneer, AirTM, Gift Crds, Criptominedas, Neteller, Skrill, Trasf $, Efectivo $ o otra forma de pago de su preferencia.

Para poder utilizar nuestro servicio de cobro debe solicitar a Google que le envíe el cheque a nombre de una de nuestra empresas en Estados Unidos (al momento de solicitar nuestro servicio le indicamos esos datos), de esta forma nosotros podremos cobrar el cheque por usted en Estados Unidos.

Sabemos que hoy en día Google está enviado los cheques a Venezuela utilizando un enlace acá que coordina las entregas o los envía a través de ZOOM.

También sabemos que si el cheque ya está a su nombre usted puede solicitar que lo cancelen y que le envíen uno nuevo (en este caso el nuevo tendría que venir a nombre de nuestra empresa).

Una vez que la persona que se está encargando de la entrega de cheques de Google o usted tenga el cheque, debe coordinar con nosotros para enviarnos el cheque hasta nuestra dirección (todos estos detalles se le informan al momento de solicitar nuestro servicio).

Costos del Servicio: Cobro de Cheques Google Adsense, YouTube, otros

Por cada cheque que cobremos por ti descontaremos 20% o 15% de su valor. Para cheques de $0 a $400 la comisión es de 20%. Para cheques de $401 en adelante la comisión es de 15%.

Entienda que estos cheques una vez en Venezuela tienen que ser enviados nuevamente por nosotros a Estados Unidos para poder ser depositados, esto implica una logística considerable para poder cobrar el cheque, es por eso que se aplican dichas comisiones.

SOLICITAR SERVICIO DE COBRO – CLIC AQUÍ

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!