Seleccionar página

Hace pocas semanas le informábamos a los usuarios de Appbb sobre todos los detalles que traería el nuevo sistema operativo de Google, Android N. Sabemos que la versión beta obtendrá actualizaciones más frecuentes que Android L y Android M antes de su liberación, también sabemos que la versión final estará disponible en verano. 

Todavía tenemos una interrogante a la que Google no ha dado una respuesta concreta ni factible. No sabemos el nombre, ni la versión del software. Aun nada queda claro dado que Google ha dado un nombre interno por el que se refieren a Android N.

Android New York Cheesecake

Cheesecake ANDROID

Cheesecake ANDROID
Android New York Cheesecake el nombre interno que Google ha dado a conocer. Reemplazara a Nutella?

Al ver la foto de arriba seguro se te estará haciendo una laguna en tu boca, pero sí, realmente se ve delicioso… Volvamos a lo nuestro, y es que Google ha sacado un nombre interno a su nuevo sistema operativo Android N. Se trata de Android “New York Cheescake”, pues así es como ahora mismo denominan al nuevo sistema operativo dentro de Google.

Y es que Google ha hecho de costumbre que cada versión de sus nuevos sistema operativo que da ha conocer sean acompañados con un toque dulce. NYC(New York Cheesecake) así también como hicieron con «KLP» (Key Limie Pie o KitKat), «lmp» (Lemon Meringue Pie, normalmente conocido como Lollipop), «mnc» (Macadamia Nut Cookie o Marshmallow).

androidN

androidN
Google siempre ha tenido fijación con los dulces, golosinas ya que por esos los nombres de sus sitemas operativos van acompañando con un toque dulce

Todas las versiones Android han dado un nombre que se centra principalmente en algún dulce, este no es el caso, pues aunque empieza por la letra «N» hace referencia principalmente a la ciudad estadounidense (New York), y no al postre que es Cheesecake.

El problema sin embargo es que las opciones de postres que empiezan con la letra «N» son muy pocas y ninguna suena bien. Incluso Google al dar a conocer este nombre interno parece estar un poco confundo e indeciso para el nombre definitivo que llevara el nuevo sistema operativo Android N. La mayoría de los usuarios parecen estar seguros de que el nombre que acompañara a Android N sera Nutella, sin embargo esta es una marca y no un nombre genérico de postres.

En fin, tendremos que esperar hasta verano para saber el nombre definitivo que presentara Google sobre su nuevo sistema operativo. Déjanos un comentario con el nombre que seleccionarías  para representar el nuevo Android N.

 

¡ Nos vemos pronto !

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!