Seleccionar página

Google sigue dando de que hablar, y recientemente ha dado a conocer esta misma semana su nuevo sistema operativo, que lleva por nombre Android N, por primera vez podemos dudar si este será su nombre real o solo es un nombre de prueba, ya que los nombres de sus versiones anteriores han sido nombres de dulces, y este último se sale totalmente de ese esquema.

¿Se le acabaron los dulces a Google?

Este nuevo software estará en modo beta ya que solo será destinado a desarrolladores para que estos puedan utilizarla a fondo antes de que sea realizado su lanzamiento mundial para el resto de los comunes.

Los desarrolladores podrán probar este nuevo software en un puñado de dispositivos, los cuales son: Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, el reproductor Nexus Player y las tabletas Nexus 9 y Pixel C (todos fabricados por Google).

El coloso tecnológico norteamericano Google ha dado a conocer su nuevo sistema operativo Android N

El coloso tecnológico norteamericano Google ha dado a conocer su nuevo sistema operativo Android N

No hay muchos detalles más allá de su nombre, pero a través del anuncio de Google pudimos tener claro que algunas de las funciones que tendrá este nuevo sistema operativo será que la pantalla tendrá una opción de vista dividida para poder ver múltiples apps, múltiples fotos, etc al mismo tiempo, tal como lo hacen desde hace tiempo los Galaxys Note de Samsung.

Android-Nutella

Google pone en incógnita el nuevo nombre del sistema Android N. ¿Android «N» se convertirá finalmente en el nombre de algún dulce? Esto es algo que aún no sabemos.

Muchos nos preguntamos que significa la N, ya que normalmente Android se caracteriza por tener nombres de dulces en cada versión que da a conocer. Su versión mas reciente se llama Marshmallow, y antes, teníamos a LolliPop. Así que ahora tenemos la letra N, será el nombre de algún dulce? Muchos rumores indican a que sera la versión con nombre Nutella, solo queda esperar para saber más a fondo de esta nueva versión.

El principal objetiva de Google con esta versión es conseguir que los procesadores sean mas eficientes y que la batería tenga una duración mas larga. Los dispositivos que tengan la versión Android N incorporaran nuevos sensores de lectores de huellas ya que su software estaría mucho más optimizado.

En Appbb te mantendremos informados acerca de cualquier anuncio que Google de a conocer sobre su nuevo sistema operativo y también de cualquier detalle o rumor sobre esta nueva versión, que de momento nos deja a todos con incógnitas.

¡ Nos vemos pronto !

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!