Seleccionar página

La mayoría de las aplicaciones populares que están disponible en la Google Play tienen además versiones beta para ir introduciendo cambios y recibir un feedback por parte de los usuarios, lo que mejora la experiencia final de la sus aplicaciones oficiales. Hay quienes tienen una comunidad en Google+ y quienes optan por directamente tener disponible para su descarga la última versión beta desde su página oficial, como es el caso de Whatsapp.

Con Whatsapp ocurre que las versiones beta siempre tienen las últimas novedades. Esto lo podemos verificar observando que la versión de Google Play aún no tiene el diseño Material Design (el nuevo estándar de Google para sus aplicaciones de Android), cuando hace que en varias betas está disponible. Para descargarla es tan fácil como ir a la página web de WhatsApp, descargar el APK e instalarlo. Pero.. ¿Y si una aplicación lo hiciera por nosotros? ¿Y si no tuvieras que estar pendiente de las actualizaciones Beta?

Beta Updater para WhatsApp

Beta Updater para WhatsApp
La aplicación que te mencionamos acá mantendrá las versiones Beta de WhatsApp actualizadas en tu Android

La aplicación Beta Updater hace el trabajo duro por ti

Beta Updater es una aplicación que se encarga de comprobar en la página web de Whatsapp si hay nuevas versiones y en caso afirmativo, te mandará una notificación para descargarla e instalarla. Tú sólo tendrás que aceptar y la aplicación hará todo el proceso de verificación y actualización. Una buena forma de tener siempre las últimas novedades de este servicio de mensajería instantánea conocido y utilizado mundialmente. Decir que la aplicación nos permitirá establecer intervalos de tiempo para comprobar si hay nuevas versiones.

Contamos con una interfaz muy simple, Material Design y con los colores que ahora encontramos en Whatsapp en su versión Material Design. Aquí veremos la versión instalada y la última versión. En caso de no tener la última, pulsando sobre el botón flotante podremos descargar e instalar esta última versión. Muy fácil de conseguir.

La aplicación es completamente gratuita y la puedes descargar haciendo clic aquí.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!