Seleccionar página

Si WhatsApp quería hacer realidad el anuncio para introducir a finales de este año la llamada de voz en la misma aplicación de chat, la empresa no tiene mucho tiempo. 

Ya que Sander Tuit de AndroidWorld.nl  ha creado imágenes para mostrar la función de llamadas integradas en WhatsApp. Para este propósito, los archivos, imágenes y texto se extrae a partir del código fuente de la aplicación disponible en la página web de WhatsApp.

WhatsApp llamaría a conocer hoy, todas las pantallas se vería a un 99,9 por ciento como mis Imágenes construidas – con la excepción de la pantalla para las llamadas entrantes,” Tuit dijo a The Verge con.

Ya queda por parte de Whatsapp integrar las llamadas a la app. En las fotos de Tuit una función de diapositivas para aceptar llamadas entrantes, una opción para contestar llamadas entrantes por mensaje de texto y un botón para conectarse a un auricular Bluetooth puede verse. Tal vez los usuarios de WhatsApp podrán también grabar las llamadas en la aplicación y escucharlo más tarde.



style=»display:block»
data-ad-client=»ca-pub-7427767164557458″
data-ad-slot=»7449829529″
data-ad-format=»auto»>

whatsapp-telefon-funktion-render_3

The post Whatsapp integraría las llamadas en su aplicación appeared first on BerryDroid.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!