Seleccionar página

Si eres de los usuarios de Android que sube fotos a Facebook y te molestas por que nunca se suben con la calidad exacta que tiene la foto en nuestro smartphone, ya puedes olvidarte de eso, ya que con la nueva actualización de Facebook que está disponible ahora mismo en la Play Store ese problema dejó de existir.

Automaticamente perdiamos la calidad de imagen al subir una foto desde tu telefono a Facebook, eso ya ha quedado en el pasado con la nueva actualizacion

Automáticamente perdíamos la calidad de imagen al subir una foto desde tu teléfono a Facebook, eso ya ha quedado en el pasado con la nueva actualización

Y es que Facebook se ha concentrado en las criticas que sus usuarios de Android le dan sobre la subida de fotos desde smartphones con buena calidad de cámara, ya que al subir una foto desde tu teléfono perdías automáticamente píxeles y calidad de la imagen y eso es algo que a muchos molesta.

La nueva actualización te permite a través de una opción subir la foto en calidad HD o en calidad normal, la opción se deberá habilitar en los Ajustes desde la aplicación ya que viene desactivada por defecto.

facebook

En la nueva actualización tendremos disponible un opción de poder habilitar o desactivar la subida de fotos en calidad HD

Como siempre, en Appbb hemos ido más a fondo con la nueva actualización y la decidimos probar para así darle una información concreta al usuario que nos lee. Pudimos notar que las imágenes al subirlas tienen un limite de resolución de 2048×1152 píxeles en calidad HD, es aquí donde notamos el verdadero cambio ya que la resolución máxima que tenia Facebook para Android en imágenes era de 960×540 píxeles, es decir, el cambio ha sido mucho y ahora si soporta la subida de imágenes con calidad HD.

También te puede interesar: Instagram y el cambio que no gusta a sus usuarios

Solo te queda ir a la Play Store y actualizar la aplicación de Facebook, con esto ya dejaremos de pasar mal ratos al subir una foto ya que antes perdíamos una excesiva calidad de la imagen.

¡ Nos vemos pronto !