Seleccionar página

 

Los informáticos y Gamers son conocidos por tomar grandes cantidades de café mientras trabajan o juegan, ¿Te imaginas que existiera una pc que te lo  preparara y no tuvieras que pararte a la cocina?

Pues este sueño se volvió realidad.

Zotac y el fabricante Caseking se han unido para crear el ordenador Zotac Mekspresso, un PC gaming que tiene una cafetera Nespresso dentro, y es capaz de prepararte un delicioso café incluso cuando el PC está en funcionamiento.

 

 

Lo más interesante es que Caseking no se ha limitado a introducir una cafetera dentro de una carcasa de PC, sino que la ha personalizado completamente para añadirle la funcionalidad necesaria en un ordenador para gaming.

El agua se introduce por un pequeño embudo que se extrae de la caja del PC.

Las cápsulas de café se introducen en un lateral de la carcasa del PC. Para ello hay que extraer una pequeña manivela en la parte trasera del ordenador, que actúa como seguro para que la cafetera no se ponga en marcha automáticamente por error, o si alguien introduce algo en la ranura. Es una característica única, ya que las cafeteras Nespresso introducen las cápsulas por la parte superior.

El ordenador que prepara café, Zotac Mekspresso, es una versión tuneada del pc gaming Zotac Mek1, que la compañía de Hong Kong vende en España con distintas configuraciones de procesadores Intel Core i5 e i7, 16 o 32 GB de RAM, y tarjetas gráficas GTX 1070 y GTX 1080.

Interesante y novedoso invento. ¡A tomar café!