Seleccionar página

Una consola de videojuego con grandes opciones multimedia gracias a Microsof

Xbox One S en oferta de Amazon

Xbox One S en oferta de Amazon por hasta 50$ menos de su precio actual.

Si eres fan de los videojuegos, no hace falta introducirte en general sobre la marca Microsoft y su famosa consola XboX. Sin embargo encontramos a su versión Slim Xbox One S en oferta de Amazon por hasta 50$. Cabe mencionar que dentro del paquete de la consola nos encontraremos un videojuego el cual es Forza 3. Por último y para mayor disfrute, la versión en oferta es con mayor capacidad de memoria 1TB. Algo siempre a tener en cuenta en esta generación de consolas de videojuegos.

Xbox One S: Oferta de Amazon!

Puedes ingresar a la oferta de forma directa dando click aquí. Para visualizar toda la información que brindamos. Con un precio de hasta 349,99$ la oferta culmina en 299,99$ un excelente precio para tener en cuenta. Si no fuese por mucho también debemos recordar todas las mejoras que trae esta versión en cuanto a la primera XboX One.

Xbox One S: Videojuegos y servicios

Si no eres conocedor de la marca Microsoft y todo lo que ofrecen sus consolas de videojuegos Xbox. Te haremos una breve reseña para que lo pienses dos veces antes de voltear:

  • Reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD y video Streaming en 4K.
  • Con el servicio de Xbox Live puedes jugar cientos de juegos de las anteriores generaciones.
  • Inclusión de HDR en su sistema para mejores gráficos.
  • Más de 300 títulos exclusivos.
  • Membresías con videojuegos de regalo.
  • Compatibilidad de jugar tanto en tu Xbox One como en tu PC sin costo alguno.

Entre otras muchas ventajas incluyendo sus excelentes mandos o controles. Insuperables entre otras compañías, con todo lo antes mencionado y mucho más por conocer. Aun crees que no es un excelente precio? Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más! Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!