Seleccionar página

Una nueva generación de computadoras se acerca usando Snapdragons en su interior

Windows 10 ARM el sistema operativo

Windows 10 ARM el sistema operativo
Windows 10 ARM el sistema operativo para procesadores de Smartpthones como Qualcomm.

El mundo de la PC y la tecnología tienen una nueva generación o familia en su repertorio. Hablamos de las nuevas portátiles o laptops con procesadores Snapdragons. Así es, procesadores de dispositivos móviles o Smartphones tendrán sus propias PC. Windows 10 ARM el sistema operativo destinado a estos dispositivos ya es oficial y pronto serán vistos en acción. Sin embargo no debes confundir o comparar a la par un portátil normal con un portátil de esta generación. Ya que este tiene limitantes.

Windows 10 ARM: Que es?

La famosa compañía Microsoft revela la unión de Windows 10 para ARM, este se conoce como la arquitectura de los procesadores de móviles. En otras palabras es la fusión de Windows 10 para estos dispositivos. Sin embargo no será compatible la versión de 64bits la más usada en la actualidad. Conociendo un poco de lo que hablamos, esto lo hacen las compañías para diseñar dispositivos con hasta 1 o 2 días de batería. Con un consumo de energía optimizado y sin funciones que expriman este apartado.

Windows 10 ARM: Limitaciones de esta fusión

Es de saber que esta fusión tendrá limitaciones en contra de los PC funcionales de hoy en día. Claro está, al usar un procesador de Smartphone en contra los procesadores más preparados como AMD e Intel. Entre ellas nos encontramos con:

  • Aplicaciones de 64Bits: Estas aplicaciones o Softwares instaladas en tu PC habitual no podrás utilizarla en uno de estas características ARM. Esto quiere decir en general incluso Apps que modifican la interfaz de Windows 10.
  • Drivers propios: Windows 10 ARM necesita de Drivers propios, esto quiere decir que no cualquiera encajara en el sistema.
  • Videojuegos: Al igual que la opción de 64bits, los juegos antiguos anteriores al directX 9 no podrán ser ejecutados.

Todo se resume a que los desarrolladores deberán darle soporte a sus aplicaciones para el nuevo Windows 10 ARM. Sino deberemos despedirnos de esas aplicaciones en estos nuevos dispositivos o portátiles.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más, hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!