Seleccionar página

La mayoría de los usuarios de WhatsApp para poder abrir la mensajería desde su ordenador solo se podia hacer a traves de una web y esta ya ha quedado en el pasado debido a que la popular aplicación de mensajería (WhatsApp) lanzo una aplicación para sistemas operativos como Windows y Mac.

Esta nueva aplicación opacará un poco de lo que ha servido la versión web, debido a que tiene varias ventajas: Primero que todo puedes acceder a muchas mas notificaciones y opciones también tienes la ventaja de atajos de teclado y opciones desahibilitables.

whatsapp-windows

La nueva aplicación de WhatsApp ya esta disponible para los ordenadores que tengan sistemas operativos Mac y Windows

WhatsApp ha anunciado que su nueva aplicación ya esta disponible para los sistemas operativos Windows 8 o superior y para las Mac OS X 9 o superior. Al haber descargado la aplicación para tu ordenador esta se sincronizara con la aplicación de tu dispositivo móvil.

Para descargar la nueva aplicación de Whatsapp para ordenadores podras hacerlo desde aquí. Cuando descargues la aplicación solo tendrás que abrirla y escanear el Código QR con la aplicacion móvil, para poder escanear el Código QR que te saldra en el ordenador tendrás que entrar a las opción WhatsApp Web en Ajustes.

Déjanos tu comentario si ya has descargo la nueva aplicación de WhatsApp para ordenadores y que te ha parecido. 

 

¡ Nos vemos pronto !

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!