Seleccionar página

Se acerca el fin de año aunque a un con un par de meses WhatsApp pondrá fin también

WhatsApp dejara de funcionar en los próximos dispositivos móviles

WhatsApp dejara de funcionar en los próximos dispositivos móviles el 31 de diciembre.

Hace unos meses, específicamente a inicios de este año. La gigante mensajería tope social de nuestro día a día. Ya había anunciado el cierre de sus servicios para una lista algo enumerada de dispositivos, especialmente a sus versiones de sistema operativo. Pero esto continua lo que se traduce como WhatsApp dejara de funcionar en los próximos dispositivos móviles. Siendo esto una noticia nada agradable para los usuarios de los dispositivos señalados por la compañía.

WhatsApp: El cierre de servicios para Android/iOS

Es un echo que como usuarios al disfrutar de una aplicación o videojuego. Al perder el servicio por que nuestros dispositivos no lo soporten es algo no solo frustrante. Sino mas bien molesto, ya que la solución es actualizar el sistema operativo de este y si no soporta la actualización. La solución es desecharlo y comprar un modelo mas actual con la capacidad necesaria de usar esas queridas Apps. Lo que ocurrirá con los usuarios de las versiones señaladas para este 31 de diciembre.

La compañía junto a su anunciado no solo declara el por que del cierre del servicio. Sino también la triste realidad, estos cierres no se detendrán y poco a poco cada Smartphone se hará obsoleto. «Estas plataformas no cuentan con la la capacidad requerida por nuestra aplicación para expandir la lista de funciones en el futuro». Lo cual nos dice que igualmente tengas un iPhone X o un Samsung S8 a la larga serán obsoletos tarde o temprano.

WhatsApp: Sistemas operativos que cerraran servicio el 31 de diciembre

Los modelos determinados lógicamente serán los aplicados en los siguientes sistemas operativos. Por lo tanto si tu Smartphone cuenta con esa versión debes ir pensando que hacer al respecto. Comenzando con Windows Phone 8 o posterior, Android 2.2 o posterior y iOS 6. Por ende debemos tener un dispositivo movil con Windows Phone 8.1 o superior, Android 4.0 o superior e iOS 7 o superior. Por ultimo WhatsApp deja en claro que en un par de años se repetirá el cierre. Es inevitable?

Como siempre no olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Solo aquí en Appbb donde brindamos siempre lo mejor. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!