Seleccionar página

Iniciando con los tutoriales de aplicaciones en tu PC? VLC será la mejor opción en tu lista

VLC se actualiza con grandes novedades

VLC se actualiza con grandes novedades junto al HDR y grabación de pantalla!

Cuando te adentras en el mundo del internet y sobretodo la enseñanza de algo en específico. Los tutoriales son en sí un mar de aprendizaje en distintas plataformas, pero en lo personal mi plataforma favorita es en videos. Poder ir de la mano con los pasos previamente visualizados, para los usuarios que desean adentrarse y crear su propio contenido el día de hoy tenemos la solución a una gran incógnita. Como grabar la pantalla de tu pc? Ahora se puede de una forma muy sencilla, VLC se actualiza con grandes novedades. La mayor de ellas es la grabación de pantalla para tutoriales!

VLC: un reproductor de video favorito por muchos usuarios

Si aún no conoces el programa VLC, te recomendamos descargarlo. Con una gran fluidez en sus reproducciones y un alto número de opciones a la hora de configuraciones. Llega su actualización trayendo novedades que muchos ya esperaban, entre ellas nos encontramos con:

  • HDR.
  • Soporte a ChromeCast.
  • Videos en 360°.
  • Modo de captura de pantalla.

VLC: Como grabar la pantalla de tu PC

Para empezar necesitamos actualizar o descargar la última versión de VLC. La cual es 3.0 para poder disfrutar de estas novedades, Luego de finalizar con la instalación o actualización. Ingresamos al programa y al cargar la página principal, nos dirigimos a la barra superior del menú. Justo en la primera opción Medios desplegamos esa opción y seleccionamos abrir dispositivo de captura. Luego de estos pasos abrirá una pestaña pequeña con todas las opciones necesarias. Incluso puedes escoger el modo de captura, para poder navegar por todo el escritorio y grabar los movimientos. Por ultimo das click en reproducir, escoges la opción de archivo y la ruta en donde se guardara el mismo.

Así de simple podrás comenzar con tus contenidos y tutoriales desde el escritorio de tu PC. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!