Seleccionar página

Hasta ahora, todas las aplicaciones que se habían visto obligadas por Apple a cambiar el comportamiento de su funcionalidad en iOS 8 tenían que ver con la forma de utilizar las extensiones en el centro de notificaciones. Drafts, Launcher, PCalc (aunque una rectificación posterior de Apple le permitió mantener la funcionalidad) o Neato. La lista no es interminable, pero desde Cupertino están haciendo todos los esfuerzos posibles para que lo termine siendo.

Transmit 1

Y ahora le toca el turno a Transmit, la adaptación a iOS del famoso cliente para transferir archivos disponible hasta hace poco solo para OS X. La llegada de iOS 8 y su supuesta apertura permitió una mejor integración entre aplicaciones mediante el uso de widgets, así como el acceso rápido a funcionalidades desde el centro de notificaciones con las nuevas extensiones. Otra mejora es la posibilidad de seleccionar archivos de otras app. Transmit hace uso de esta funcionalidad, permitiendo subir dichos archivos a servicios de alojamiento en la nube como iCloud Drive, Dropbox o Amazon S3.

Sin embargo, la última actualización de la app (versión 1.1.1) elimina esta posibilidad. Tal y como se indica en la descripción de la aplicación, el cambio se ha hecho a petición de Apple. La compañía sigue dando muestras de no tener claro cómo gestionar las novedades que ella misma ha introducido en iOS 8. Y, como siempre recordamos, los más perjudicados somos los usuarios y los desarrolladores.

Transmit 2

Transmit está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 8,99 €.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!