Seleccionar página

tomas-was-alone

Thomas Was Alone es un juego exótico, indie. Un título que llega ahora a Android pero que ya ha conseguido fama a través de otras plataformas como Playstation, PC o iOS. El juego consiste en el viaje de Thomas, un rectángulo (sí, la forma geométrica). La aventura narrada por Danny Wallace es un juego de puzzles y plataformas que nos llevará a desentrañar misterios y peligros llenos de emociones y celos. 

A través de 100 niveles tendremos una historia muy atractiva, muchísimo más de lo que podríamos pensar si simplemente echamos un vistazo a las formas.

El juego destila minimalismo a raudales y ha recibido muchos elogios. Para los conocedores, se incluye “El Vuelo de Benjamin” gratis, un paquete de 20 niveles adicionales.

El juego ya está disponible por 3,59€ (aunque este precio es después de aplicarle el descuento del 33% que dura hasta este fin de semana). Compatible con dispositivos Android 4.0 o superior. Sin duda un llamativo juego que hará las delicias a quiénes apuesten por juegos distintos y con un diseño muy logrado. 

Ver el vídeo

thomas-was-alone-android-1 thomas-was-alone-android-2 thomas-was-alone-android-3 thomas-was-alone-android-4 thomas-was-alone-android-5

Aplicación en Google Play

Más información Wikipedia

El artículo Thomas Was Alone, el popular juego indie de puzzles llega a Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!