Seleccionar página

No quieres gastar tus datos móviles? The Pit es una gran opción a tener en cuenta

The Pit un grandioso videojuego de genero runner y un diseño estético excelente

The Pit un grandioso videojuego de genero runner y un diseño estético excelente
The Pit un grandioso videojuego que debes tener en tu dispositivo móvil.

Llega un momento en el cual siempre necesitamos algo para distraernos, ese algo en estas épocas son los videojuegos. Tantos problemas, males, que solo queremos despejar de la mente y distraernos en algo colorido y entretenido. The Pit un grandioso videojuego para tus dispositivos móviles es la opción de esta semana. Con una mecánica simple ya que solo debemos usar un dedo para jugarlo, se transforma es algo más que interesante de visualizar.

The Pit: Diseño y apartado estético

Comenzando este análisis con lo principal la visión y diseño de esta entrega. Cabe mencionar que es tan colorido que no importa la dificultad igual lo disfrutaremos en cada partida. El escenario se vuelve un reto a cada paso, incluso comenzando es algo poco predecible por tan solo un par de metros. Cuenta con el inicio de un personaje colorido y cuadriculado pero tenemos una variedad de hasta 8 personajes secretos. Especificamos secretos ya que se encuentran encerrados en pequeñas cajas sin poder visualizar sus figuras.

The Pit: Jugabilidad y mecánica

Un apartado importante antes de empezar a jugar, principalmente destacamos la jugabilidad ya que es totalmente fácil de jugar para disfrutar. Con un solo dedo podemos jugar sin problema alguno de forma cómoda. Esto se debe a solo 3 movimientos que nuestro personaje puede ejercer, entre los cuales se destaca agacharse dejando presionada la pantalla, saltar con un toque en la pantalla y un doble salto tocando dos veces la pantalla.

Lo segundo a destacar es su mecánica, al ser un género runner o dash el objetivo principal es alcanzar la mayor distancia posible acumulando todas las monedas en el camino. Por lo tanto teniendo un grado de dificultad ascendente, The Pit cuenta con lo suficiente para ser parte de tu catálogo de videojuegos. Creado por KechApp puedes descargarlo desde tu tienda de aplicaciones favorita como AppStore o Google Play.

No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales, solo aquí en Appbb. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!