Seleccionar página

La aplicación de mensajería Telegram ha recibido una reciente actualización gratuita, haciendo que sea aún más completa y segura. Sus novedades son “solo” tres, pero no por ello son de poca importancia, sobre todo teniendo en cuenta lo seguido que mejoran y actualizan la aplicación sus desarrolladores (no como otros…)

Empezamos por la posibilidad de abrir conversaciones directamente mediante la url: telegram.me/nombredeusuario ¿Y para qué sirve esto? Os preguntaréis… Pues por ejemplo para crear enlaces en páginas web para un contacto directo (ideal para empresas), o para crear un acceso directo en el escritorio de vuestro dispositivo para abrir una conversación de forma rápida. Es posible que muchos no lo uséis nunca, pero sin duda es un añadido que viene bien.

Continuamos con la posibilidad de migrar cuentas de un número de teléfono a otro diferente, pudiendo asociar todos nuestros mensajes, chats y contactos a otro número en caso de cambio, evitando perderlo todo en el proceso. Esta migración añadirá nuestro nuevo número a Telegram de todos los contactos que tengan nuestro viejo número, haciendo que no tengamos que andar notificándolos a todos.

Para acabar, los desarrolladores de Telegram han añadido un nuevo protocolo de seguridad llamado Perfect Forward Secrecy, aumentando la seguridad (aún más) en los chats secretos.

Como siempre, podéis actualizar o descargar la aplicación de mensajería Telegram de forma gratuita desde la App Store:

mzl.esmkpdxr.256x256 75
Telegram Messenger
Digital Fortress LLC Redes sociales
Gratis Descargar

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!