Seleccionar página
SpiderMan_gameloft

Hace unos meses ya pudimos ver un avance en la ComiCon sobre Spider-Man Unlimited, hoy Gameloft lanza el juego en Google Play para todos dispositivos con android.

Spider-Man: Unlimited es un runner como nunca se ha visto antes, en el que aparecen los poderes de Spider-Man balanceándose, luchando, trepando por las paredes y más en un universo al más puro estilo de los cómics, inspirado en los comics de Marvel de los últimos 50 años.

El icónico Spider-Man tiene que reclutar un ejército de Spider-Men para correr, balancearse y luchar a través del Spider-Verse para detener a los Seis Siniestros, que han abierto una grieta dimensional para acceder a nuestro mundo. Los aficionados podrán enfrentarse a estos villanos y a sus homólogos dimensionales, en una aventura episódica con un hilo narrativo que empieza con el duende verde, el Buitre y Electro. El juego incluye contenido único, que incluye tarjetas de Spider-Man que los fans pueden coleccionar, mejorar y combinar; y se añadirán nuevos Spider-Men cada dos semanas (o incluso cada semana) tras el lanzamiento.

A continuación la ficha de la app, pero recordar que el juego es totalmente gratuito pero contiene micro pagos en su interior.

Spider-Man Unlimited
Compras integradas
Spider-Man Unlimited
  • Spider-Man Unlimited

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!