Seleccionar página

La actualización de Window 10 brinda ciertos inconvenientes aparte de sus novedades

solucionar problemas de Windows 10 Fall Creators Update

Te enseñaremos a solucionar problemas de Windows 10 Fall Creators Update en 7 sencillos pasos.

Llega la actualización del sistema operativo mas famoso en el mundo del PC. Sin embargo este no solo trae novedades en su catalogo. Sino también errores o fallos mas específicamente con las aplicaciones o programas ya anteriormente instaladas en tu PC. Si eres uno de estos usuario y preguntas como solucionar problemas de Windows 10 Fall Creators Update te brindaremos ciertos tips. Cabe mencionar que si estos pequeños pasos no funcionan del todo, Microsoft se encuentra trabajando en los parches de corrección. En otras palabras deberás esperar por la próxima versión actualizable.

Windows 10 Fall Creators Update: Problemas o fallos anunciados por sus usuarios

Como ya estaba previsto e incluso anunciado por el propio gigante Microsoft. Luego de actualizar nuestro sistema operativo, ciertos programas o aplicaciones desaparecerían o solo algunas de ellas. Desde luego esto no es lo que ha ocurrido, una cantidad razonable de usuarios han anunciado fallos al respecto. No solo algunas de sus aplicaciones han desaparecido. Sino la mayoría de ellas dando a conocer el pánico de como resolverlo ya que la mayoría de ellas no pueden ser visualizadas. Esto se debe a algún tipo de conflicto entre las aplicaciones del usuario previamente instaladas con respecto a la actualización.

Windows 10 Fall Creators Update: Solución

Empezando con la solución de dichos inconvenientes, nos encontraremos con 7 pasos. Los 4 primeros para la verificación de las descargas y los 3 restantes como solución previa.

  • Abrir la tienda de Windows.
  • Ingresar al menú de tres puntos en la esquina superior derecha.
  • Click en – Mi librería – (opción similar).
  • En este listado busca la aplicación que desapareció y click en la opción descargar.

Si al hacer esto no funciona ya que sale el mensaje diciendo que esta aplicación ya se encuentra instalada. Entonces es hora de saltar a los 3 pasos restantes.

  • Ingresa en las configuraciones específicamente en – Aplicaciones – desde tu escritorio.
  • Lógicamente buscaras las aplicaciones desaparecidas.
  • Luego de localizarlas click en opciones avanzadas y podrás seleccionar las opciones – Reparar – o – Reiniciar -.

Esperamos estos pasos sean de ayuda para encontrar tus aplicaciones o programas desaparecidos. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!