Seleccionar página

La segunda generación de los Google Pixel ha sido presentada y sorprende a sus usuarios

nuevos Google Pixel 2 características

Conoce los nuevos Google Pixel 2 características e información oficial.

Nuevos dispositivos móviles de Google presentados en su KeyNote. Por fin se conoce de los nuevos Google Pixel 2 características e información oficial. Todos los rumores ya han sido descartados y Google hace la presentación de sus dos nuevos Smartphones. Para hacer frente ante sus rivales mas pronunciados como Samsung, Apple, LG, Huawei, entre otros. El gigante G propone dos Smartphones que se compone del Hardware y concepto de diseño mas actual. Sin embargo, sus usuarios se sorprenden de su apuesta fotográfica. Ninguno de sus dos modelos apuesta por sensor dual en su parte trasera, como la mayoría de los fabricantes actualmente.

Google Pixel 2: Diseño y apartado estético

Tal como en sus antecesores, sus nuevos diseños son únicos compuestos por cuerpo de aluminio y un catalogo entre Negro, Blanco y Gris. La primera versión cuenta con una pantalla de 5″ y la segunda XL con una pantalla de 6″. En su diseño podemos extrañar un concepto que se ha vuelto mas que una moda en la tecnologia móvil. Sino mas bien una mejora en el apartado fotográfico, la inclusión de sensores duales en su parte trasera. Google asegura que su sensor es mas que optimo para las generaciones rivales. Solo queda esperar su llegada para confirmar su enunciado. Sin embargo podemos encontrar otra similitud, deberemos despedirnos del conector jack para auriculares. Para darle la bienvenida a dos altavoces frontales, los cuales aseguran un audio mucho mayor y mejorado.

Google Pixel 2: Características y apartado técnico

Continuando con el apartado mas interesante, los nuevos Google Pixel 2 características con una increíble implementación de tecnologia. Dentro de ellos nos encontraremos con:

  • Pantalla: Google Pixel 2 una pantalla de 5″ con una resolución Full HD / Google Pixel 2 XL cuenta con 6″ de pantalla y una resolución QHD y aspecto 18:9 de relación. Ambos paneles son OLED.
  • Sistema Operativo: Serán los primeros Smartphones en implementar el nuevo sistema operativo Android Oreo 8.1. de fabrica.
  • Procesador: Ambos modelos implementan un Qualcomm Snapdragon 835.
  • Memoria RAM: 4GB en ambos modelos.
  • Memoria Interna: 64GB / 128GB. Sin Slot de memorias MicroSD.
  • Cámara delantera: nos encontramos con un sensor de 8MP en su parte delantera de ambos dispositivos.
  • Cámara trasera: 12.2MP ha sido el sensor que implementan y apuestan todo por la IA.
  • Batería: con 2700 mAh y 3520 mAh.

Como es de apreciar Google apuesta en grande por la inteligencia artificial en todo su aspecto. El Google Pixel 2 tendrá un precio desde los 650$ y el Pixel 2 XL de 850$. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!