Seleccionar página

HTC continua con su tendencia de mostrarnos los nuevos dispositivos emblemáticos en el MWC 2014, lugar donde cada compañía muestra sus nuevos juguetes para los próximos meses, el rumor esta y surge de las especificaciones que se filtraron del HTC One M9.

La marca sigue manteniendo el nombre “One” para sus dispositivos, aunque muchos los conozcamos como el M7, M8 y el M9 proximamente.

Una pantalla QHD de 5,5 pulgadas es un buen comienzo. El procesador Snapdragon 805 es una opción sólida, por ahora, y los 3 GB de RAM debería mantener cualquier teléfono marcando un ritmo decente.

Las opciones de almacenamiento internos comienzan en 32 GB, 64 GB y 128 GB, por supuesto, traera una ranura microSD para los que deseen almacenar en la memoria externa. A esto se le suma una batería de 3500mAh es una opción de poder.

HTC-One-M9-rumores

 

La mejor noticia aquí, si este rumor es que se cree, es la cámara de 16MP actualizado con estabilización óptica de imagen (OIS). No quiere decir que la tecnología HTC UltraPixel fue un fracaso, pero sin duda no ha sido bien recibida por aquellos que ven especificaciones.

 

Especificaciones filtradas del HTC One (M9)

Procesador Snapdragon 805
Memoria 3 GB de RAM
Visualización 5,5 pulgadas QHD
Almacenamiento 32GB / 64GB / 128GB además microSD
Batería 3500mAh
Cámara Cámara trasera de 16MP con OIS

 

 

VIA

The post Se filtran las especificaciones del HTC One M9 appeared first on BerryDroid.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!