Seleccionar página

Hace un par de semanas se actualizo el BlackBerry Messenger para iPhone y Android, y BlackBerry comento que tenían una versión especial bajo la manga para los usuarios de BlackBerry, pues bien, en el día de hoy se actualiza el BlackBerry Messenger para estas dos plataformas y trae nuevas caracteristicas como lo son Fondos de pantalla, 16 Emoticons nuevos, Protect y mucho más.

BBM Protect

BBM Protect es un nuevo servicio diseñado para los clientes empresariales preocupados por la seguridad. BBM Protect añade una capa adicional de seguridad al modelo de seguridad de BBM para una mayor protección de las conversaciones BBM entre los empleados. Para saber más sobre BBM Protect visite el siguiente link www.BlackBerry.com/BBMprotected.

Fondos de pantalla para el Chat – ahora disponible en BBM Shop


BlackBerry escucho las peticiones para tener más formas de personalizar la experiencia de BBM y hoy, añadieron una nueva característica que le ayudará a personalizar los chats de BBM. La introducción de fondos de pantalla de chat! Fondos de pantalla de Chat que estarán disponibles para su descarga desde la tienda de BBM que le da una manera de añadir algo de color a tus chats de BBM.

16 nuevos Emoticons

Esta versión introduce 16 nuevos emoticonos que incluyen muchas sugerencias de los usuarios de BBM recogidos a través de Facebook, Twitter, nuestro canal de BBM y aquí en IBB.

Ficha Actualizaciones ha sido rebautizada como ‘Feeds’

Hemos también re-nombramos lo que hoy conocemos como la pestaña «Actualizaciones». Hemos cambiado el nombre por el de ‘feeds’ para representar mejor lo que hay allí – los últimos estados y las fotos del perfil de sus contactos de BBM y los mensajes mas recientes de los Canales de BBM que sigues.

Aumento de límite de transferencia de archivos para usuarios BBOS 

Hoy en día, aumentamos el tamaño máximo de archivo adjunto a 16 MB para los usuarios de BBM en dispositivos BBOS. Esto permitirá a los usuarios de BBM en dispositivos BBOS para enviar vídeos más largos, los más grandes y fotos más grandes.