Seleccionar página

Si hay una característica del Moto360 que nos llama la atención es su pantalla circular. Los demás fabricantes saben que no pueden quedarse atrás en ese sentido. Relacionado con esto nos llega la información de una serie de patentes de Samsung para tres prototipos distintos de smartwatch con pantalla circular.

Estos tres diseños fueron registrados ayer en la oficina de patentes de EEUU y a pesar de ser los tres parecidos no todos tienen la cámara o el puerto de carga en el mismo lugar.

No se habla en ningún momento de Android Wear aunque confiamos en que Samsung sabrá darle a su mayor público su mejor producto.

Os dejamos con la galería de imágenes para que apreciéis los detalles, sin duda a los smartwatch les queda mucho recorrido, pero es interesante comprobar como todos tienen en mente el modelo a seguir.

Samsung-Round-Display-Smartwatch-Patent-2
Samsung-Round-Display-Smartwatch-Patent-3
Samsung-Round-Display-Smartwatch-Patent
Samsung-Smartwactch-Patent-USPTO
samsung-smartwatch-patent-0003
samsung-smartwatch-patent-0011

Más información MobileGeeks
Via SamMobile

El artículo Samsung trabaja en pantallas circulares para sus futuros wearables se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!