Seleccionar página

Nuevos sensores por parte de Samsung para dispositivos móviles

Conoce los nuevos sensores ISOCELL para Smartphones de Samsung.

Conoce los nuevos sensores ISOCELL para Smartphones de Samsung.

Como era de esperarse, el avance de la tecnología no se detiene. En esta ocasión el Gigante Samsung presenta sus nuevos sensores ISOCELL para Smartphones una nueva gama con distintas variantes. Entre ellos nos encontraremos con 4 en total, los cuales destacan tanto en características como en funciones.

Samsung ISOCELL: Novedades

Como ya se sabe, los pixeles no valen de mucho a la hora de una buena fotografía. En si el trabajo mas duro corre por los sensores, incluso ocurre lo mismo con la nueva tendencia de Cámaras Duales.  Sin embargo es poco común encontrar un sensor extraño en los Smartphones actuales o de buena gama.

Estos nuevos sensores prometen imágenes mas luminosas e incluso mejor definidas con poca luz. Mejor velocidad es otro punto fuerte, buscando la mayor velocidad de enfoque. El tamaño igualmente es esencial ya que plantean realizar Smartphones ultrafinos y estos sensores pueden con esa tarea. La cámara dual es mas que un hecho del futuro en los Smartphones y encontraremos un sensor igualmente dedicado.

Samsung ISOCELL: Sensores y funciones

Encontraremos 4 variantes de sensores, con los cuales cada uno cumple una función en especifica. Dando Samsung la cara ante el apartado fotográfico, sin quedarse resagada ante sus rivales. La nueva gama de sensores ISOCELL son compuestas por:

  • ISOCELL Fast: Tal como su nombre lo indica velocidad, el concepto por el cual compite este nuevo sensor. La mejor y mayor velocidad de enfoque de la cámara.
  • ISOCELL Bright: El brillo es un problema actual que muchos intentan resolver. Sin embargo el nuevo sensor Bright promete imágenes mas iluminadas e inclusos mejor definidas con poca luz.
  • ISOCELL Slim: Capaz de producir los pixeles mas pequeños en el mercado, entre 0.9 y 1.0 um. Su enfoque se encuentra en el diseño de Smartphones Ultrafinos.
  • ISOCELL Dual: Como indica su nombre, presenta su foco en los Smartphones con cámara dual de 13MP.

La llegada al mercado aun es desconocida pero se especula para finales de este año. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información y noticias del mercado. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!