Seleccionar página
j7j7

Samsung estrenará flash frontal en el nuevo Galaxy J7

Samsung comenzó a comercializar la gama J en 2015, lanzando durante ese año los terminales J1, J5 y J7. La compañía presentará este móvil en el MWC 2016 pero, a falta de pocos días para su estreno, estas son las especificaciones filtradas.

 

Características del nuevo Samsung Galaxy J7

samsunggalaxy-j7_1
samsunggalaxy-j7_2sgj7

Este nuevo Galaxy j7 incluirá conexión 4G LTE, Bluetooth v4.1 A2DP,  GPS con soporte A-GPS + GLONASS. Se ha filtrado que la Empresa Samsung estaría lanzando dos versiones para su nuevo Galaxy  una de ellas tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos , mientras que la otra contará con Exynos 7870.

Además el nuevo Samsung Galaxy J7 estará contando con Android OS V5.1 Lollipop. El smartphone tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, vendrá con una memoria interna de 16GB y su cámara frontal sera de 5 Megapixeles con un flash LED en cambio  la cámara trasera sera de 13 Megapixeles con flash LED, fotografía HDR y grabación de vídeos a 1080p.

Samsung todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento y precio de este nuevo, pero sera presentado en el MWC 2016 como lo dijimos anteriormente.

En Appbb te mantendremos informando acerca de cualquier detalle que se filtre en las redes sobre este nuevo smartphone.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!