¿Recuerdas el caso HTC? Si no te suena, se trata de un escándalo que se dio a causa de que HTC comenzó la introducir anuncios en el sistema. La gente no se lo tomó para bien, este fue un asunto bastante escandaloso y delicado.
Parece ser que todo el altercado sí que sirvió para dar ejemplo, aunque un ejemplo negativo según podemos observar, ya que Samsung ha decidido subirse al carro de la publicidad sin pedir autorización a los usuarios.
Con la llegada del Samsung Galaxy S6 Plus, Samsung ha elaborado una campaña de Marketing realmente agresiva, y si nos paseamos por las redes sociales en algún momento acabaremos encontrándonos un tweet patrocinado en el que nos invitan a probar su nuevo producto.

Samsung Push Service envía anuncios publicitarios a sus clientes sobre nuevos productos ¿Algo bueno o malo?
Querer ser el primero a costa de todo
Para Samsung, la codicia es algo que parece no tener fin, y a causa de ello parece que la compañía surcoreana ha aprovechado su gran presencia en el mercado para publicitar su nuevo modelo de gama alta. Valiéndose de Samsung Push Service ha aprovechado para darse un poco de publicidad gratuita, mediante notificaciones push.
En esta ocasión, se trata de un servicio propio de Samsung en el que publicitan su propio producto, hecho que nos parece una total falta de respeto hacia sus propios clientes, que ya han comprado un producto de la compañía y que puede que lo último que les interese sea cambiar de teléfono otra vez, pero no es el único caso que envuelve a Samsung.

Puede no ser una mala idea. Aunque si acabas de comprar un smartphone de Samsung y ya te están alentando a comprarte otro esto no te gustará