Seleccionar página

Un título que cambia la forma de pensar cuando se habla de pescar

Ridiculous Fishing un juego de pesca

Ridiculous Fishing un juego de pesca con una mecánica divertida a la hora de pescar.

En la actualidad no es común recomendar un juego en el que su misión principal es pescar. Sin embargo eso cambia justo ahora gracias a Ridiculous Fishing un juego de pesca que te hará cambiar de parecer con respecto al aburrimiento a la hora de pescar. Desde luego teniendo igual su mecánica respectiva solo cuenta con uno que otro detalle por el cual es el único de su clase. Puedes descargarlo desde tu tienda de aplicaciones favorita como AppStore para iOS o la Play Store para Android.

Ridiculous Fishing: Diseño y Mecánica de juego

Contando con un increíble apartado estético el cual es muy colorido en sus dibujos y efectos. Es sin duda en ese enfoque más que genial. Pero que ocurre con su jugabilidad y su mecánica de juego? Es igual de genial? O solo cuenta con algo pasajero?

Ridiculous Fishing un juego de pesca

Una mecánica divertida para pescar, esquiva al principio y arrastra al final.

La jugabilidad y mecánica es más que única, primero debemos presentar a Billy el personaje de esta historia. Segundo teniendo en cuenta ya su misión pescar, pasamos a lo obvio se lanza el anzuelo y debemos ir esquivando los peses. Por qué? Dirás si el objetivo es capturarlos no esquivarlos? He ahí en donde se diferencia este juego y las habilidades de pesca de Billy.

Luego al momento de subir el anzuelo debes ir atrapando tantos peses en el camino sea posible. Ya que al llegar a la superficie se lanzan al cielo y empieza la diversión, que tan bueno eres con la mira? En el aire vas disparando a los peces y mientras más aciertes mejor.

Desde luego cuentas con una variedad de armas como escopetas, pistolas, incluso sierras eléctricas. Quien puede pescar con tranquilidad? Cuando la diversión la brindan las armas! Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado en tecnología móvil y aplicaciones. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!