Seleccionar página

Remember It

¿Cuántas veces se nos han olvidado detalles pequeños pero necesarios acerca de una persona? Ya sea la talla de pie de tu primo al que le quieres regalar unos zapatos, el aniversario o el cumpleaños de tu pareja, la talla de sujetador de tu mejor amiga… todas esas cosas que no siempre es agradable de preguntar en una llamada a un cercano, ya sabéis.

Pues para todos los despistados con un Android eso se ha acabado, porque Remember It llega a vuestras vidas para acabar con todos esos olvidos tontos que pueden estropear grandes cosas.

Básicamente se trata de una aplicación bastante sencilla en la que podemos crear contactos y, dentro de cada uno, apuntar los detalles que queramos: fecha de nacimiento, lugar, santo, altura, peso, dirección… básicamente podemos apuntar todo lo que no queramos olvidar de una forma muy sencilla y efectiva. Fácil, sencillo, y para toda la familia, no tiene mucho más que pueda comentar acerca de ella.

Si os interesa haceros con Remember Me, podéis hacerlo a través de Google Play gratis si contáis con 2MB de espacio en vuestro Android con versión 3.0 o superior. La importancia está en los detalles.

Aplicación en Google Play

El artículo Remember It, se acabó el olvidarse de los detalles tontos se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)