
Hay muchas aplicaciones en la red sobre llamar a un taxi y nos ahorra a la hora de hacer una llamada. Hay otros modelos que por el momento están en boca de todo el mundo que es el servicio parecido al del taxi pero con sus beneficios y perjuicios.
Hoy os presentamos QuikKabs, una app que intenta ahorrarnos dinero de una manera fácil y sencilla y es la de compartir el mismo trayecto con otra persona, con las ventajas de ahorro de emisiones de CO2 (porque ya no tendrá que repetir el trayecto), ahorro de dinero para ambas personas con el mismo destino.
¿Como funciona?
Ante un registro previo ni de dos minutos de tiempo, tendremos que elegir un destino y la aplicación nos ayudará a buscar un compañero para compartir el viaje, se ayudará a la geolocalización para buscar. Pero sino sabes donde andas la app te proporciona un mapa propio para localizarte.
Según sus creadores esta app es gratuita y no te cobra por el servicio, por el momento. El servicio en España todavía es un poco limitado ya que se alimenta de usuarios por lo que depende de que la gente lo tenga.
A continuación la ficha de al app: