Seleccionar página

El servicio de PlayStation de Sony ofrece una oferta limitada en su suscripción

PSPlus una oferta limitada

Contamos en PSPlus una oferta limitada para todos los usuarios en su suscripción anual. Que esperas!?

Como es de conocer cada compañía de videojuegos como Nintendo, Xbox, PC y Sony cuentan con servicios de suscripción. En específico nos centramos en Sony ya que ofrece en PSPlus una oferta limitada para aprovechar tanto para usuarios nuevos como viejos. Dicha oferta se mantiene desde el 17 de enero hasta el 24. Para poder entrar al servicio se debe pagar la suscripción y la oferta de Sony es para la suscripción anual. Si pagas dicho servicio la compañía te regala 3 meses totalmente gratis.

PsPlus Sony: Suscripciones y oferta limitada hasta el 24 de enero!

Las suscripciones del servicio de sony para su consola PlayStation cuentan con variedades de pagos o tiempos. Desde los cuales encontramos para 1 mes, 3 meses y el pago anual por el cual muchos optan debido a sus ventajas y pago. Contando con 1 mes el pago es de 10$ y contando con 3 meses es de 25$ pero la opción anual es de 60$. Sin embargo la oferta que nos trae el gigante tecnológico es para la opción anual al pagar los 60$ de regalo tienes 3 meses gratis! Puede ser aplicado para nuevos usuarios o para antiguos por igual.

PSPlus una oferta limitada

Para llegar a la giftcard de PsPlus solo sigue la guía en la imagen.

En Appbb te ayudaremos a conseguir la suscripción en nuestros servicios pagando de la mejor forma posible. Ofrecemos diversas modalidades de pago y junto a una oferta como esta no es necesario dudarlo! Ingresa en nuestra tienda Appbb. Luego en la sección de compras, escoges tu método de pago y por ultimo ingresas en el servicio titulado PlayStation GiftCards. Localizaras el precio de los servicios y toda la información necesaria. Para más información no dudes en consultar con nuestros operadores de atención al cliente.

PsPlus Sony: Ventajas de su plataforma para PS3, PS4 y PSVita

Para tener en mente sus servicios cuentan con videojuegos gratuitos a los cuales tienes acceso solo con la suscripción. Más de 100 títulos disponibles por los cuales la oferta de Sony suena tentadora 1 año de suscripción más 3 meses totalmente gratuitos. Entre otros puedes compartir con tus amigos tus videojuegos y jugar con ellos de forma online.

No olvides visitarnos por más noticias y ofertas en el mundo de la tecnología. Solo aquí en Appbb. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!