Si eres usuario de la famosa aplicación de Facebook sabrás que todos hemos pasado alguna vez por un molesto fallo en  ésta, ya que la aplicación no es la mejor que digamos, más bien, todo lo contrario: Es un completo desastre. Sin embargo, actualmente ha llegado a la Google Play una aplicación para Android que poco a poco ha ganado fama, esta lleva por nombre: Folio.

Folio

Folio

Folio a pesar de tener ciertas limitaciones (ya que no tiene ningún tipo de relación con la empresa Facebook) es una excelente aplicación para usar la popular red social, la cual además, cuenta con un buen diseño y un desempeño bastante eficiente. Con este cliente podemos navegar tranquilamente por perfiles y compartir nuestras publicaciones sin ningún tipo de problema.

Folio tiene disponible una variedad de 41 temas distintos

Folio tiene disponible una variedad de 41 temas distintos

Con Folio no tendremos los molestos fallos de descarga de la batería de nuestros dispositivos móviles, los fallos con las notificaciones, ni muchos menos, problemas con el rendimiento. Es una aplicación que va mejorando cada día a diferencia de la aplicación oficial de Facebook que parece no ver luz.

Si le quieren dar una oportunidad, ahí se las dejamos. Esperamos que sea de su agrado y les sea de mucha utilidad. ¡Con esto nos despedimos, será hasta la próxima!

Descargar

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!