Seleccionar página

Pokemon Go se renueva.

El desarrollador de juegos Niantic lanzó algunas nuevas características en el videojuego, incluida una renovación de la forma en la que los jugadores luchan en Pokémon Go.

Antes los jugadores debían tocar la pantalla para recargar antes de atacar, pero ahora solo deberán deslizar el dedo a medida que aparezcan los iconos.

El cambio nos trae también un nuevo sistema de bonus cuando atrapamos a las criaturas que ya tenemos.

El nuevo sistema elimina las frases por un sistema de barras y estrellas mejor sea nuestro Pokemon más estrellas tendrá.

Para conocer como son sus características técnicas (defensa, ataque y velocidad) contamos con unas tres barras seccionadas en tres niveles. Esto nos permitirá conocer cuál es su punto más fuerte o débil.

Por otro lado hay modificaciones leves en los gimnasios: podremos llevar hasta seis Pokemon para luchar.

El avances de las incubadoras ahora se actualizarán de modo automático: no tendremos que abrirlas a cada rato.

También se solucionaron algunos problemas mínimos en el audio y se acortó el tiempo de animación cuando evolucionamos a algún Pokémon.

Pikachu con sombrero de paja

Se ha anunciado también que Pikachu con sombrero de paja estará disponible en Pokémon GO en los próximos días.

Este nuevo monstruo de bolsillo se podrá capturar desde el lunes 22 de julio a las 13:00 hora española y hasta el próximo 29 de julio a la misma hora.

Si eres de esos entrenadores a los que les gusta coleccionar Pikachu con diferentes y graciosos sombreros, estás ante la oportunidad de capturar a un nuevo ejemplar. 

Pikachu con sombrero de paja aparecerá en estado salvaje, por lo que los jugadores podrán capturarlo e incorporarlo a su equipo.

A través de las redes sociales, Niantic también ha confirmado que aquellos entrenadores que evolucionen a Marshtomp durante el Día de la Comunidad o hasta una hora después de que finalice el evento, podrán obtener un Swampert que conoce el movimiento exclusivo: Hidrocañón.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!