Seleccionar página
@playstationblog

Madrid Games Week es una de las ferias mas importantes en el panorama de los videojuegos y como es de esperarse PlayStation se hará sentir.

La compañía Japonesa ha detallado sus planes para la marca PlayStation durante el 3 al 6 de Octubre, donde los asistentes podrán disfrutar de stands para que prueben los nuevos lanzamientos de PS4.

  • Zona Dreams: La pianista y compositora Ariadna Castellanos dará actuaciones en las que combinará su piano con las posibilidades de Dreams. También habrá demostraciones del juego por parte de la gente de Media Molecule.
  • Zona EA Sports FIFA 20: Se disputará un torneo “beat the pro” en el que podran enfrentar a los mejores jugadores españoles: Gravesen, JRA Lion y Andonii PM, entre otros. También disputarán una liga entre ellos el sábado mediante el cual se realizará una donación de 100 € a Juegaterapia por cada gol marcado.
    También habrá una cancha de fútbol real donde los freestylers os sorprenderán con sus trucos de balón.
  • Zona NBA 2K20: Contará con media cancha oficial de la NBA con muchas actividades: torneo “beat the pro” (contra el reconocido jugador Rafael TGR), diversos retos para los asistentes y exhibiciones de conocidos streetballers.
  • Zona Gran Turismo Sport: Los jugadores profesionales Coque López y Manurodry competirán en una carrera como capitanes de dos equipos cuyos componentes se habrán elegido durante todo el día en el stand.
  • Zona Death Stranding: Espera contenido exclusivo en un teatro a puerta cerrada donde conocer más sobre el esperado título creado por Hideo Kojima.
@playstationblog

También habrá zona de PS Plus, del reality-talent Top Gamers Academy, de Borderlands 3, de PS Talents.