Seleccionar página

Sony han revelado que esta trabajando en el desarrollo de sus próximas consolas, pero aun no ha hecho un anuncio real que confirme el nombre, el precio o la fecha de lanzamiento.

Según una fuente anónima, Sony organizará un evento llamado PlayStation Meeting 2020 el 12 de febrero del próximo año, donde la PlayStation 5 hará su debut.

Aparentemente, esta información proviene de un correo electrónico enviado por el gerente de marketing senior de PlayStation. 

Según los informes, el correo electrónico también dice que los editores de terceros como Activision, Square Enix, Ubisoft y EA también serán invitados a mostrar sus títulos de próxima generación para la PlayStation 5.

Vale la pena señalar que la PlayStation 4 se presentó inicialmente en un evento en vivo similar el 20 de febrero de 2013 y llegó al mercado a finales de ese año.

 Ya sea que este rumor sea o no legítimo, ciertamente es posible que Sony siga un guión similar en 2020, ya que Microsoft ya ha confirmado que su próxima Xbox (que lleva el nombre en código del Proyecto Scarlett) estará disponible para su compra antes del final del próximo año.

No cabe duda de la futura consola de Sony será mucho más potente que su antecesora. Se habla, incluso, de que PS5 podría ser capaz de mover los juegos hasta en 8k. Algo para lo que, actualmente, existen muy pocas televisiones compatibles.

Estaremos pendientes de mas anuncios o filtraciones para conocer mas de esta esperada consola por todos los gamers.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!