Seleccionar página

Una de las novedades más interesantes que llegaron junto con la salida de iOS 8 fue la de poder utilizar teclados de terceros a la hora de escribir desde nuestros dispositivos iOS. Es por eso que poco a poco se han ido desarrollando y migrando interesantes propuestas desde otras plataformas a iOS, prueba de ello es ai.type, un teclado que nos garantiza el hecho de ser increíblemente personalizable y funcional.

Entre sus opciones nos encontramos la posibilidad de elegir entre tres temas diferentes para el aspecto del teclado así como también poder escoger alguna imagen que tengamos en el carrete para posteriormente utilizarla como fondo del teclado.

Pero no sólo eso sino que la aplicación también nos ofrece la posibilidad de añadir, intercambiar o eliminar teclas, así como poder redimensionar el teclado con el único fin de optimizar nuestra escritura y mejorar la experiencia de uso en cualquier dispositivo iOS. Además el teclado es capaz de encriptar cualquier tipo de dato que introduzcamos mediante el teclado, con lo que claramente veremos incrementada la seguridad.

En la actualidad, la aplicación cuenta con algo más de 20 millones de usuarios así como una valoración de 4.5/5 puntos en la conocida tienda Google Play.

mzl.mdspyjig.256x256 75
ai.type keyboard- Your message. Your style
A.I.type Ltd Utilidades
Gratis Descargar

Aquí podéis ver algunos teclados para iOS 8 más.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!