Seleccionar página

Llegan dos nuevas opciones al mercado en el concepto de Smartphone sin marcos

Oukitel Mix 2 y C8 dos nuevos Smartphones sin marcos

Oukitel Mix 2 y C8 dos nuevos Smartphones sin marcos
Oukitel Mix 2 y C8 dos nuevos Smartphones sin marcos y excelentes precios.

La nueva tendencia de Smartphones Borderless o sin bordes es un total exito. Sin embargo muy pocos fabricantes se han unido a la nueva moda. A pesar de ello, se presentan los Oukitel Mix 2 y C8 dos nuevos Smartphones sin marcos para el mercado móvil. Junto a ellos no solo viene un concepto futurista o unos detalles técnicos mas que aprovechados. Sino también un precio que cuesta creer, sobre saliendo en el mercado por su accesibilidad.

Oukitel Mix 2 y C8: Diseño y apartado estético

Oukitel sorprende una vez mas con su nuevo modelo Mix 2, el cual posee mas de 80% de radio de pantalla. No obstante presenta un segundo dispositivo móvil llamado C8 el cual aprovecha de una pantalla igualmente de 5,5″ Full Wide. Ambos dispositivos cuentan con un diseño sin marcos, aunque el modelo C8 cuenta con un poco de ellos sorprende al ser un Smartphone de gama de entrada. Así mismo, el primer dispositivo de entrada o gama baja con diseño sin bordes.

Oukitel Mix 2 y C8: Características y apartado técnico

Teniendo al gama alta Mix 2 nos sorprende ver en el C8 un gama baja este nuevo concepto. Con respecto a su precio, tendremos un tope base de 300$ para el Mix 2 y de solo 60$ para el C8. Algo increíble teniendo en cuenta sus aspectos, aunque en su hardware encontraremos una relación calidad precio equilibrada. Dentro de los nuevos Oukitel Mix 2 y C8 nos encontraremos con:

  • Pantallas de 5,5″ con resolución Full HD en el Mix 2 y HD en el C8 con radio de 18:9.
  • Sistema operativo Android Nougat 7.1.1.
  • Procesador aun por revelar en Mix 2 y un Quad Core Mediatek MT6580A.
  • Memoria RAM de 6GB para el Mix 2 y 2GB para el C8.
  • Memoria interna de 64GB y 16GB.
  • Cámaras delanteras en el Mix 2 8MP y C8 con 5MP.
  • Cámaras traseras de 16MP y 13MP.
  • USB tipo C.
  • Entre otras características básicas que aun faltan por revelar.

Como siempre, no olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Solo aquí en Appbb donde siempre brindamos la mejor información. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!