Es indudable que los «smartphones» con los que contamos en la actualidad soportan grandes resoluciones y tienen características innovadoras cada día. Sin embargo, gracias a todas las capacidades que tienen nuestros móviles y a causa de las grandes pantallas, éstos consumen mucha batería. Por lo que en la mayoría de los casos, no nos duran ni un día cargados. Pues para contrarrestar todos esos males ha llegado el Oukitel K10000. 

Oukitel K10000

Oukitel K10000

El Oukitel K10000 es un «smartphone» que cuenta con una batería de nada más y nada menos que de 10.000mAh, sí amigos 10.000mAh, lo que supera por mucho a la gama de «smartphones» en la actualidad. Es decir, esto equivale hasta a más del triple de la batería de muchísimos otros móviles, como por ejemplo, el caso del Samsung Galaxy S6 o del Xperia Z5.

De hecho, el fabricante de este nuevo móvil afirma que el Oukitel K10000 es capaz de durar hasta 15 días de uso continuo y que su batería es capaz de cargarse en tan solo 4 horas.

Oukitel

Oukitel

Otras especificaciones con las que cuenta el móvil son las siguientes: Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD, un procesador MediaTek MT6735 de 8 núcleos, el cual viene acompañado por 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y ampliable hasta 32GB, una cámara principal de 8MP y una cámara frontal de 2MP. Además posee un peso de tan solo 184 gramos a pesar del tamaño de su batería.

Tomando en cuenta que las especificaciones no son las más sobresalientes del mercado, hay que admitir que eso de alargar la duración de la batería ha sido una excelente idea y no nos cabe la menor duda de que las compañías más importantes de «smartphones» tendrán eso en cuenta. ¿Qué creen? Dejen sus comentarios.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!