Seleccionar página

Ayer mismo os estábamos contando que OnePlus estaba pensando en lanzar un terminal con Windows Phone. Pero parece ser que las palabras que ayer citamos no eran del todo ciertas.

Tal y como os indicamos, parecía que Carl Pei, director de OnePlus, había abierto la posibilidad de trabajar en un Windows Phone en la entrevista con Economic Times:

Hemos tenido conversaciones con Microsoft sobre un Smartphone Windows Phone. Todavía estamos mirándolo.

Al parecer las palabras que dijo Carl Pei y las que fueron finalmente redactadas por el periodista distan de ser idénticas y por lo tanto, según ha podido aclarar un portavoz de OnePlus a TechnoBuffalo el periodista de Economic Times malinterpretó las palabras de Pei:

Pei estaba hablando sobre el hecho de abrirse a nuevas opciones para nuestros usuarios y que incluso se había hablado con Microsoft de tener a Windows como una opción para instalar en el One. No tenemos planes de hacer un Windows Phone.

Así, las esperanzas con las que ayer abríamos el artículo y ver la próxima llegada de una marca que lanzase un Windows Phone de gama media-alta se desvanecen.

Fuente: TechnoBuffalo vía Neowin

Visita el post original » OnePlus no tiene planes de lanzar un Windows Phone «publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!