Seleccionar página

Office Lens es una aplicación creada por Microsoft compatible con Windows Phone, iOS y con Android, la cual sirve para la captura de imágenes con el fin de digitalizarlas o convertirlas en texto. Office Lens recorta automáticamente, aumenta y hace las imágenes y textos más legibles. También limpia los resplandores, sombras y autocorrige colores. El texto se reconoce usando Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR por sus ciclas en inglés) y se puede buscar y editar. 

Office Lens en Windows Phone

Office Lens en Windows Phone
Office Lens en Windows Phone

Para todo ello basta con tomar una foto con nuestro dispositivo móvil; luego de obtener la imagen que deseamos, tenemos la opción de como ya se dijo con anterioridad, de editarla, además de poder convertirla en distintos formatos como lo son JPG, PDF o incluso en documentos de Word o de Power Point, también contamos con la opción de un modo para tarjetas de visita y de la creación de contactos. Por otro lado, incluso contamos con la inserción de imágenes de OneNote a OneDrive para poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Office Lens

Office Lens
Office Lens

Lamentablemente para los usuarios de Windows Phone, la aplicación por ahora no se encuentra disponible para Windows 10, pero será incorporada en cualquier momento. Esperamos que les haya gustado esta aplicación si no la conocían todavía. Como siempre, ¡ha sido un placer informarles!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!