Seleccionar página

Estos divertidos objetos voladores pueden ser adquiridos para innumerables acciones y por menos de 40$!

Oferta de Drones en Amazon

Oferta de Drones en Amazon
Oferta de Drones en Amazon para usuarios principiantes.

Como ya es de conocer, gracias a las redes sociales y los fantásticos videos virales de los famosos cuadricopteros. Estos objetos voladores existen en variadas categorías, como claro desde el más costoso hasta el más económico. Pero si te fascinan y piensas comprarte alguno te avisamos unas variadas opciones el día de hoy. Oferta de Drones en Amazon para principiantes por menos de 40$ con cámaras y sin ellas también.

Holy Stone HS170: Oferta por 39,99$ de 55,99$!

Oferta de drones en Amazon

Oferta de drones en Amazon
Holy Stone una opción a considerar con protección de aspas incluída.

El punto fuerte de esta primera opción es su precio, por tan solo 40$ tienes un dispositivo que cumple con sus funciones primordiales. Sin embargo aunque te ahorras casi 30$ en la oferta tiene una desventaja y es que este no cuenta con cámara. Es decir que si buscas un Drone para hacer videos esta opción no es para ti. De 30 a 50 metros de rango y hasta 8 minutos de vuelo, incluso con sistema de estabilización 6-axis. Es sin duda una gran opción a tener en cuenta para comenzar. Puedes visualizar esta oferta dando click aquí!

Syma X5C: Por tan solo 34,80$ y con cámara!

Oferta de Drones en Amazon

Oferta de Drones en Amazon
El modelo de Syma no se queda atrás e incluye una cámara para grabar nuestros vuelos.

Con un precio aún menor y sin ofertas tenemos el cuadricoptero de Syma, el cual en esta ocasión si contamos con una cámara. Lógicamente por el precio no podemos esperar mucho pero el resultado se resumirá en tanto la habilidad del piloto como en el escenario. Con hasta 7 minutos de vuelo, una cámara con resolución HD y sistema de estabilización 6-axis podemos tener una experiencia única. Dando click aquí puedes ir directamente hasta este producto en Amazon.

Drocon X708W: oferta de hasta 60$ menos!

Oferta de Drones en Amazon

Oferta de Drones en Amazon
Drocon, Última opción pero con una oferta única.

Con un precio algo elevado llega el grandioso modelo de Drocon, con un costo de 69,99$ este fantástico ejemplar tiene un precio original de 130$. En total nos encontramos con una enorme rebaja. Equipado igualmente con cámaras y una visión un poco más profesional, el punto fuerte de este dispositivo es su alentadora oferta. Sin embargo aunque todos cuentan con luces y funciones, no solo el precio lo hace una gran opción. También cuenta con función 3D de realidad virtual y botón de regreso por si pierdes el control del mismo. Para ver más información puedes ingresar a Amazon desde aquí!

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado, te atreverías a volar estos dispositivos? No olvides visitarnos por más! hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!