Seleccionar página
NumCol_games_androides

NumCol es un juego para para nuestros dispositivos Android, que además de divertido te ayuda a ejercitar la mente. Ha sido creado por un desarrollador independiente en Bilbao, y espera llenar los ratos muertos de todo aquel que disponga de un smartphone o tablet.

Es un juego pensado para partidas ocasionales, aprender a jugar es extremadamente sencillo y la duración de las partidas es corta, por lo que es ideal para jugar mientras esperas a alguien, para viajes en metro, o incluso mientras subes en el ascensor. Tiene diferentes niveles de dificultad por lo que pueden jugar niños y mayores, y un nivel especial para que los más rápidos tampoco se aburran.

Funcionamiento del juego

El juego muestra un tablero con 36 botones que tienen distintos números y distintos colores, encima del tablero hay escrito un color y un número, se trata de buscar el botón correspondiente y pulsarlo antes de que acabe el tiempo. Si aciertas el botón desaparece, el tiempo vuelve a empezar y se muestran escritos otro color y otro número que tendrás que buscar, así hasta acabar con los 36 botones. Una vez hecho, empieza una nueva ronda en la que hay que ser más rápido aún. Fallar resta 3 segundos y cada botón acertado puede dar de 1 a 100 puntos dependiendo de lo rápido que se acierte. Tiene 4 niveles de dificultad:

  • Para niños: Empiezas con 30 segundos por botón.
  • Normal: Empiezas con 10 segundos por botón.
  • Difícil: Empiezas con 5 segundos por botón
  • Modo ninja: Empiezas con 3 segundos por botón

Inicialmente está en 4 idiomas (español, inglés, francés y euskera) pero pronto se incorporarán nuevos idiomas y en dos versiones: gratis y de pago. La versión gratuita no está limitada, solo muestra publicidad. Disponible en Google Play, a continuación sus fichas:

NumCol
Gratuito
NumCol
0,89 €

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!