Seleccionar página

Sexta generación de la familia Surface de Microsoft junto a un nuevo Windows 10 S

Nuevo Windows 10 S y Surface Laptop una nueva portátil ligera llega al mercado.

Nuevo Windows 10 S y Surface Laptop una nueva portátil ligera llega al mercado.

Una de las generaciones de computadoras portátiles más conocidas de la gran compañía Microsoft, se presenta un Nuevo Windows 10 S y Surface Laptop. Sin embargo la icónica portátil deja a un lado su punto fuerte, el concepto de 2 en 1 desaparece en este nuevo modelo. A pesar de ello sigue dando de qué hablar ya que al tener su pantalla ensamblada a la base, sigue siendo delgada en diseño.

Surface Laptop: Diseño y apartado estético

Entrando de lleno a su diseño, tan actual y minimalista nos recuerda a sus anteriores modelos. Pero cambiando un poco en sus materiales, desde luego con el fin de convertirla en un dispositivo más ligero. Lo cual han logrado eficientemente, su teclado está fabricado en material de alcántara. Dejando el acabado metalizado para su carcaza.

Por otro lado nos encontraremos con una pantalla de 13,5” implementando un panel táctil en la misma. Con nada más y nada menos que tecnología PixelSense icono de la compañía, Otro accesorio compatible es su Surface Pen. Con el fin de realizar notas, bocetos, dibujos, entre otras actividades.

Surface Laptop: Apartado Técnico

Dejando en claro lo cuidadoso de su diseño e implementación de tecnología, también se dio un breve vistazo a su potencial. Dejando en claro plantearle rivalidad a las MacBook de Apple incluso las ChromeBook de Google. Dentro de la nueva Surface Laptop nos encontraremos con:

  • Sistema operativo Windows 10 S.
  • Procesador Intel Core i5 y Core i7.
  • Memoria RAM de 4/8/16.
  • Memoria interna de 128GB hasta 1TB.
  • Puerto USB.
  • Display Port.
  • Slot de memorias SD.
  • Windows 10 S: Nueva versión más ligera y limitada.
Un Nuevo Windows 10 S y Surface Laptop con 4 colores distintos.

Un Nuevo Windows 10 S y Surface Laptop con 4 colores distintos.

Con la presentación de la nueva Surface Laptop también llego el nuevo Windows 10 S. Esta nueva variante es la opción más firme de Microsoft para darle cara a Chrome OS, el sistema operativo de las ChromeBooks. Sin embargo mejora o empeora con sus anteriores variantes? Su punto fuerte es ser ligero y en las pruebas sus resultados fueron excelentes. Mejor arranque del sistema, mejor funcionamiento, optimización de herramientas, entre otras.

Qué ocurre si tenemos esta nueva versión? Veremos un cambio lo tenemos por seguro, pero nos limitaremos un poco. Ya que solo se podrán instalar las aplicaciones de la tienda oficial de Microsoft. Sin embargo no todas son malas noticias, también ha sido mejorada la seguridad de las sesiones multiusuario. Todo apunta a ordenadores ligeros y más económicos.

Por último los usuarios también tendrán la posibilidad de cambiar a Windows 10 home o Pro si lo desean. La llegada del nuevo Windows S está pautada para verano de este mismo año y de igual forma la nueva Surface Laptop.

Como siempre en Appbb presentamos la mejor información de la tecnología en computación y móvil. No olvides visitarnos por más! Compartinos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto, podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!