Seleccionar página

La feria de la tecnología en Berlin nos desvela un nuevo portátil de ASUS

Nuevo ASUS ZenBook Flip S diseño ultra delgado y pantalla con resolución 4K

Nuevo ASUS ZenBook Flip S diseño ultra delgado y pantalla con resolución 4K presentado en el IFA de Berlín.

Como es de costumbre la famosa compañía Asus nos sorprende una vez más. El nuevo portátil de la compañía con un diseño ultra fino y con una elegancia a más no poder. Cuenta con una pantalla de resolución 4K, en otras palabras su visión será el foco a resaltar. El nuevo ASUS ZenBook Flip S es el nombre del nuevo portátil convertible de la firma para este año 2017 presentado en el IFA de Berlín.

ASUS ZenBook Flip S: Diseño y apartado estético

Un diseño que es más que elegante y de primera clase, Asus trae un diseño sofisticado en el cual destacan sus materiales. Su construcción parte desde metal, con una carcasa de aluminio el mismo con grado espacial y con acabado galvanizado. Sin embargo, al tener un chasis metálico cuenta con un peso de tan solo 1Kg.

Su enfoque a destacar cuenta con una pantalla de 13,3” táctil, algo más que obvio en el ámbito de la tecnología. Pero, la resolución que implementa es de nada más y nada menos que de UHD 4K. Con un angulo de visión de 178° para brindar una excelente experiencia visual, una relación cuerpo/pantalla de hasta 80%.

ASUS ZenBook Flip S: Características y apartado técnico

El diseño no es solo lo pensado por ASUS, desde luego los detalles técnicos son merecedores de la actualidad. Por ende, estaremos felices con este portátil convertible por mucho tiempo. Desde un disco duro de 1TB hasta memoria RAM de tecnología LPDDR3, dentro del nuevo ZenBook Flip S encontraremos:

  • Pantalla de 13,3” UHD de resolución 4K.
  • Sistema operativo Windows 10.
  • Procesador Intel Core i7 de Octava generación.
  • Memoria RAM de 16GB LPDDR3.
  • Memoria interna de 1TB SSD.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de polímero de litio hasta 11 horas de autonomía.

El precio de salida se encuentra en los 1200$, como siempre en Appbb brindamos la mejor información de la tecnología en el mercado. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!