Seleccionar página

Motorola habrá dejado de ser compañera de Google, pero toda su estrategia pasa por Google Play. Hoy añade cuatro nuevas aplicaciones para controlar el nuevo Moto X. Con este movimiento se ahorra tener que realizar una OTA ya que puede ir de manera continuada actualizando las funciones de su buque insignia.

Vamos a echar un rápido vistazo a estas cuatro apps, que de momento únicamente sirven con el nuevo Moto X.

Pantalla Moto

Se trata de la nueva versión de Active Display, aunque de hecho han creado una app nueva. Aquí podremos recibir notificaciones en la pantalla de desbloqueo y activarla mediante la voz.

Aplicación en Google Play

Acciones Moto

Con Acciones Moto podemos controlar el Moto X con la mano, ya sea moverla por encima para silenciar, acercarla para activar la pantalla, etc. A través de esta aplicación activaremos estas acciones y nos explicarán como se realizan.

Aplicación en Google Play

Moto y Motorola Sensor Devices

Finalmente tenemos dos apps más. Una se trata de una especie de guía del Moto X, algo que se agradece ya que muchas veces los usuarios no logran encontrar la ayuda. La otra es una app para actualizar algunas utilidades del sistema.

Aplicación en Google Play

Aplicación en Google Play

¿Qué os parece esta estrategia de Motorola? Creemos que es de agradecer que los fabricantes apuesten por Google Play como manera de actualizar el software. ¿Y vosotros?

El artículo Nuevas apps de Motorola en Google Play: Acciones Moto, Pantalla Moto, Motorola Sensor Services y Moto se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!