Seleccionar página

Una nueva tecnologia que sera totalmente útil para encontrar nuestro Smartphone

tecnologia con el fin de encontrar nuestro dispositivo móvil perdido.

Apple se ha encargado de patentar esta tecnologia con el fin de encontrar nuestro dispositivo móvil perdido.

El problema mas común y lógicamente no es algo personal, es darse cuenta que a nuestro alrededor no tenemos a la vista nuestro dispositivo móvil. En otras palabras hemos perdido nuestro Smartphone, por lo que muchos pensaremos o tengamos experiencia en el tema. Alguna aplicación con la cual podamos localizar nuestro movil. Sin embargo Apple se encuentra en el desarrollo de una tecnologia que resuelva muchos de estos problemas.

El principal problema de haber perdido nuestro Smartphone es darnos cuenta que esta apagado

Apple tiene en cuenta que los smartphones actuales en su mayoría son unibody.

Apple tiene en cuenta que los smartphones actuales en su mayoría son unibody.

Lo primero en aclarar, es lo poco en lo que se sabe de esta nueva tecnologia. En otras palabras no se sabe su llegada a los fabricantes, su nombre técnico o un mapeado de la misma. Sin embargo la idea si se conoce y es única en su aspecto.

La innovación en este nuevo método, es el alcance que puede lograr. Se conocen muchas aplicaciones que pueden ayudar en estos problemas de perdida, pero todos tienen un punto débil. Tu Smartphone debe estar encendido para localizarlo o incluso el GPS debe estar activado.

Sin duda alguna muchos pueden tener suerte, pero otros que sufran un robo es lamentable cuando ningún método da resultado. Pero puede que pronto esto termine, la nueva idea de esta tecnologia es la capacidad de encontrar tu dispositivo aun si este se encuentra apagado. Es decir no importa si lo han robado o se te ha perdido y la batería de este se a agotado de igual forma puedes encontrarlo.

Punto fuerte ante esta nueva idea

Lo principal en lo cual Apple tiene las de ganar, es el nuevo concepto de los Smartphones. Los cuales son unibody por lo cual no pueden remover su batería como con un móvil mas antiguo. Claro esta en caso de algún incidente que involucre robo.

Puedes encontrarlo apagado como ya hemos mencionado, por lo cual no importa en que estado se encuentre el dispositivo podrás recuperarlo.

Esperamos llegue pronto dicha tecnologia, la cual hace falta hoy en día. Como siempre no olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda con gusto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!