Seleccionar página

ChuwiLapbook 12.3 es la respuesta a un portátil ligero y económico

Nueva Chuwi LapBook con pantalla de resolución 2K con windows 10.

Nueva Chuwi LapBook con pantalla de resolución 2K con windows 10.
Nueva Chuwi LapBook con pantalla de resolución 2K con windows 10.

No es una sorpresa entre el mercado con fabricantes chinos de excelente calidad y precio. Junto a la moda de los equipos o portátiles ligeros, se levanta una de las empresas más sonadas en este segmento. La nueva Chuwi Lapbook con pantalla de resolución 2K la cual puede posicionarse fácilmente entre las mejores y más económicas.

ChuwiLapBook: diseño y apartado estético

Como ya es costumbre nos encontramos con un portátil ligero y con dimensiones ajustadas. Sin embargo el fabricante para competir y seguir manteniendo un buen lugar en el mercado, opta por implementar una pantalla 2K. La cual podemos posicionar contra una Surface 4 por ejemplo, su precio es otro punto fuerte para rivalizar grandes marcas.

ChuwiLapBook: Apartado técnico y potencial

Teniendo como meta, poder destacar entre las grandes rivales como Microsoft o Apple con sus portátiles de mayor potencial. La nueva Chuwi se destaca entre las grandes ChromeBooks que intentan capturar un mercado menos exigente. Dentro de la nueva portátil ligera de Chuwi nos encontraremos con:

  • Pantalla de 12.3” con una resolución de 2K.
  • Sistema operativo Windows 10.
  • Procesador Intel Apollo Lake N3450 con una velocidad de hasta 2,2GHz.
  • Memoria RAM de 6GB DDR3.
  • Memoria interna de 64GB.
  • WiFi Dual.
  • Puerto USB 2.0 y 3.0.
  • Puerto HDMI.
  • Slot para memorias MicroSD hasta 256GB.

Como es de apreciar un portátil ligero y con buenas características. Sin embargo sufre del mismo problema que todos los de su categoría, poca memoria interna. A pesar de ello con sus 64GB tiene la capacidad de ampliarlos mediante el Slot de memoria MicroSD de hasta 256GB. Por otro lado también pueden sustituir su disco solido por uno nuevo de mayor capacidad.

La nueva ChuwiLapBook llega al mercado con un precio menor a los 350$. Como siempre en Appbb brindamos las mejores noticias e información de la tecnología y computación. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!