Seleccionar página

Un nuevo dispositivo móvil se suma al catalogo de resistencia extrema del mercado

Nomu S10 Pro nuevo Smartphone a prueba de todo

Nomu S10 Pro nuevo Smartphone a prueba de todo
Nomu S10 Pro nuevo Smartphone a prueba de todo mas allá del IP68.

Una gama del mercado móvil por muy corta que parezca, muchos fabricantes prueban un poco de ella. En esta ocasión hablamos del Nomu S10 Pro nuevo Smartphone a prueba de todo pero con TODO en mayúsculas. Este dispositivo móvil orientado a los usuarios con actividades fuera de la rutina cotidiana y en busca de un Smartphone duradero. Claramente han encontrado una gran opcion y por menos de 160$, no son con protección IP sino también militar. En otras palabras no esta hecho solo para resistir las salpicaduras de agua mientras lavas tus manos. Sino duras pruebas mientras estas en una piscina tomando fotos o corriendo en el parque sin miedo a una dura caída.

Nomu S10 Pro: Diseño y protección

Con respecto al diseño encontraremos un cuerpo unibody muy bien protegido. La marca china Nomu, sabrá algo que los otros fabricantes no con respecto a Smartphones resistentes. Esto se debe a que no solo cuenta con certificación IP68, en realidad es uno de los primeros en conseguir IP69. Esto se resume en hasta 2 metros de profundidad por mas de 1 hora sin problema alguno. Por ultimo otro certificado de gran importancia es el MIL-STD-810G el cual es otorgado por el ejercito de USA. Este ha sido aprobado exitosamente por el nuevo Smartphone de Nomu.

Nomu S10 Pro: Características y apartado técnico

Por ultimo en el apartado mas importante, si la resistencia lo es todo podemos determinar que la potencia tiene merito por igual. Siendo este dispositivo catalogado como gama media, podemos afirmar que puede superarla sin problema alguno. Dentro del nuevo Nomu S10 Pro nos encontraremos con:

  • Pantalla de 5″ con resolución HD.
  • Sistema operativo Android Nougat 7.1.
  • Procesador MediaTek MT6737T QuadCore con frecuencia 1,5 Ghz.
  • Memoria RAM de 3GB.
  • Memoria interna de 32GB.
  • Cámara trasera de 8MP.
  • Cámara delantera de 5MP.
  • Batería de 5000 mAh.

Como es de observar teniendo unas prestaciones ajustadas este dispositivo sin duda es una gran opcion en el mercado. Ya se puede adquirir por 160$ en su tienda online de Nomu. No olvides visitarnos por mas! siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!