Seleccionar página

Si eres del año 90 para acá normalmente fuiste uno de los primeros en tener un teléfono no inteligente de la marca Nokia, un teléfono con el que creciste y fuiste cambiando por otros a su debido tiempo.

Como pocos sabemos Nokia había desaparecido del negocio móvil por diferentes razones, pero ahora se ha hecho oficial y acaba de anunciar oficialmente que volverá al mercado para fabricar tablets y smartphones todas estas asociadas con la empresa Foxconn debido a una reciente relación entre ambos.

EMPRESA-NOKIA

«Hoy empieza un nuevo capítulo para la marca Nokia» comunicó el presidente de Nokia (Tamzi Haidamus) con respecto al regreso de la empresa en el negocio móvil.

Nokia había vendido su división de móviles a la empresa Microsoft en el 2013, pero luego Microsoft decidió deshacerse de la marca y optar por una nueva que ya conocemos como Microsoft Lumia. Luego de todos estos acontecimientos Microsoft ha decidido vender su división de móviles a la empresa Foxconn y HMD Global, ambas empresas llegaron a un acuerdo con Nokia que sera la encargada de la fabricación de los nuevos dispositivos.

No cabe duda que es una buena noticia para el mundo móvil y para todos sus antiguos seguidores debido a que es una empresa que en sus momentos gano mucha reputación por lo bueno que eran sus dispositivos. Solo queda esperar con que nos sorprenderá Nokia para finales de año y como serán las características de sus nuevos dispositivos.

 

¡ Nos vemos pronto !