Seleccionar página

Una nueva forma de ver los videojuegos y recrearlos brinda Nintendo con sus Toy-Con

Nintendo LABO la nueva apuesta

Nintendo LABO la nueva apuesta que nos encanta tanto a grandes como a pequeños!

Luego de la llegada de Nintendo Switch al mercado y la gran batalla de mercado en videojuegos. El anuncio de la compañía por una nueva experiencia de videojuego pasaba por la mente de muchos. Sin embargo nadie vio venir su increíble apuesta con la cual muchos pueden decir el complemento de Nintendo Switch ha sido completado. Sus nuevos accesorios llamados Nintendo LABO la nueva apuesta es sin duda una experiencia que muchos usuarios disfrutaran. Teniendo en cuenta las posibilidades de estos kits definidos como Toy-Con tanto niños como adultos contaran con una experiencia única al jugar.

Nintendo LABO: Los Toy-Con cuentan con dos kits multididácticos

La interacción con los videojuegos es lo mayor buscado en las compañías y la piedra angular es Nintendo desde el éxito de su consola Nintendo Wii. Retomando esta iniciativa y mejorándola en todos sus aspectos llega la nueva Nintendo Switch. Pero el mayor efecto que causará esta consola es apenas el comienzo y ahora con sus kits de juegos Nintendo LABO llego la hora. Los llamados Toy-Con llegan para tener una experiencia más inmersiva con sus usuarios tanto niños como adultos.

Entre los Kits LABO nos encontramos con el Kit variado el cual incluye varios modelos o juegos. En el cual tendremos el de una moto, una caña de pescar, un piano, entre otros. El segundo es el Kit Robot el cual te convierte en un Robot y su experiencia de juego se ve más que prometedora.

Nintendo LABO: Ventajas y precios

La principal ventaja de estos Kits no es solo la experiencia de videojuego. Sino también la experiencia de crearlos, ya que el usuario debe ensamblar las piezas de cartón para darle vida a sus Toy-Con. Desde luego con el propósito para un niño de crear su propio juguete y ver como este toma forma. Por otro lado incluso un adulto se fascinaría con esta experiencia. La oferta puedes visualizarla en el Kit Robot por tan solo 74,26$ dando click aquí y en la versión variada por justo aquí.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor informacion del mercado y en los videojuegos. No olvides visitarnos por mas!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!